•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Academia de los Dantos comenzó de forma exitosa la defensa del título, mientras el Bóer dividió honores y Agateyte debutó con pie derecho ayer en la IX Liga de Prospectos Nicaragüense II Copa Weston.

En el campo de la Universidad Católica (Unica), William Rayo, de los Dantos, remolcó dos carreras, una en el cuarto y otra en el sexto, mediante cuadrangular que marcó la diferencia en la victoria apurada del campeón 2-1 sobre Repuestos Almir.

Rayo bateó de 3-2, un jonrón, una anotada y dos producidas; Rodrigo Dávila de 3-2. Por el club perdedor, Eliécer Miranda empujó la única anotación. Ganó Oliver Espinoza y perdió Gabriel Sánchez.

MVP-Rivera hubiera ganados sus dos encuentros, pero fue víctima de un asalto de la Academia Bóer en el primer desafío en el Estadio Nacional.

El Bóer llegó a su último turno perdiendo 10-3, pero los cañones se activaron y un rally de ocho anotaciones, incluyendo un tablazo con bases llenas de Mike Loáisiga, le permitió al club capitalino dejar en el campo 11-10 a su rival.

Loáisiga fue el mejor bateador al irse de 5-4, un jonrón, cinco producidas y una anotada. También aportaron a la causa del Bóer con dos hits, Wilfredo Miranda y Jorge Chávez.

Por MVP-Rivera sobresalió Robin Manzanares de 3-2, un triple, tres producidas y una anotada. Luis Montealto se fue de 3-3, un triple y tres empujadas. A segunda hora, MVP-Rivera se impuso 6-3 con bateo oportuno de Tristan Hansack, quien bateó de 4-2, una anotada y envió a un compañero a la caja registradora.

BUEN DESPEGUE

En duelos de debutantes, la escuadra de Agateyte, en El Viejo, Chinandega, le sacó los dos partidos a Tipitapa en el campo de la Escuela Nacional de Sargentos Andrés Castro (Ensac).

A primera hora, Agateyte se impuso con pizarra de 11-9, con Carlos Navarro obteniendo el éxito. Perdió Marlon Castillo. Por el equipo ganador, Arnulfo Campos ligó tres hits y dos cada uno Juan Escoto y Henry Castellón.  

En el desafío de fondo, Agateyte volvió a llevarse la victoria 5-3, con Concepción Obando disparando dos hits en tres turnos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus