•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En la próxima semana, el Grandes, Ligas Wilton López, subirá al montículo para soltar sus disparos defendiendo la bandera de los Tigres de Chinandega. Su repentina ausencia por afectación del Chikungunya, lo llevó a una lenta preparación, pero ya está en pie, según el presidente del conjunto occidental Enrique Gasteazoro.

“López no ha entrenado a un cien por ciento por esta enfermedad, pero en la próxima semana va a lanzar uno o dos episodios para coger ritmo e ir progresando, porque quiere ser abridor, aunque para llegar ahí le hace falta una semana de entrenamiento”, explicó Gasteazoro, antes del partido, entre el Bóer y los Tigres, del viernes.

“De la lesión que tuvo en el hombro ya se siente mejor y esperamos tenerlo como relevo corto en los próximos juegos, no podemos arriesgarnos a que se lastime”, agregó el dirigente de los Tigres.  López, es uno de los lanzadores que amenaza en conquistar los lideratos de pitcheo de la Liga Profesional, aunque ya se adelantaron en los distintos departamentos los serpentineros Rodney Rodríguez (Orientales), Paul Estrada (Gigantes) y los prospectos de los Filis de Filadelfia que tiene el Bóer.

A propósito de los serpentineros, Gasteazoro cree tener el mejor pitcheo de la liga y destaca la presencia del venezolano Ronald Uviedo, quien llegó a los Tigres con buenas credenciales, aunque hace falta valorar su rendimiento en el terreno de juego.  

Vásquez y Allen no afectaron

En otra instancia, el representante de los Tigres afirmó que la salida de los venezolanos Wuilliam Vásquez y Luis Allen, no perjudicó al equipo, respetando la categoría de ambos.

 “Con todo el respeto a mis amigos Allen y Vásquez, que son peloteros de mucha calidad, los Tigres tienen a sus reemplazos y con el regreso del ‘Capitán América’, Wilson Batista, es un factor anímico importante y siempre ha sido una bujía de los Tigres.

Resolvemos con lo que tenemos”, refirió el directivo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus