•   Nueva York, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Byron Scott negó a ofrecer una fecha exacta, pero mientras Los Lakers se encontraban disfrutando de su única visita de la temporada por Nueva York, Kobe Bryant se le acercó y le confió que esta campaña 2015-16 podría ser la última de una prestigiosa carrera de 20 años.

Pese a que el estelar no ha realizado declaraciones oficiales que confirmen la especulación que esta campaña en verdad sirva como su despedida del deporte, el entrenador en jefe de los Lakers afirmó que Bryant le había dado la impresión que podría colgar sus calzados a final del torneo.

“Esa fue la primera vez que me dio a entender que este podría ser su último año”, indicó Scott la tarde del domingo antes de que los Lakers concluyeran su gira de cuatros días por la Gran Manzana con una derrota ante los New York Knicks, lo que muchos estimaron como el último partido para la leyenda en la cancha del Madison Square Garden.

Otro tema que Scott tendrá que abordar esta semana es si Bryant jugaría en noches consecutivas.

Los Lakers tienen un partido programado esta noche, el único de este torneo, en la Ciudad del Sol contra el Miami Heat. La noche siguiente se estarán presentando al norte de South Beach contra el Orlando Magic.

De cara al inicio de esta temporada, Bryant y Scott habían conversado sobre cómo aproximar estas series de partidos programados en noches consecutivas, tomando en cuenta que el veterano de 37 años de edad se encuentra en sus primeras dos semanas de acción en el torneo regular tras haber sufrido una rotura en el manguito rotador del hombro derecho el pasado mes de enero.

La estrella de los Lakers, además, sufrió una contusión en la pierna izquierda en un partido de pretemporada el pasado 13 de octubre.

Scott admitió que anticipa tener la Mamba Negra en su quinteto titular para ambos encuentros.

Además dijo que Bryant le rogó, “Coach, este podría ser mi último año. Si es posible quiero tratar de jugar cada partido”.

“Él realmente quiere intentar jugar cada partido. Él realmente quiere. Sé el tipo de guerrero que es”, dijo Scott.

“Sé que van a haber algunos juegos que no va a jugar a pesar de que esa es su forma de pensar. Pero en este momento tan temprano en la temporada solo vamos a ir con la corriente y ver cómo es”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus