•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los señores Marcos Alejandro Cifuentes Navas, María Paz Chamorro de Cifuentes y Pedro Daniel Saravia Navas, todos de Managua, disfrutaron de la  promoción “Experiencias Promerica” durante la competencia automotriz “Gran Premio de México 2015”, celebrada recientemente en el autódromo “Hermanos Rodríguez”, en el Distrito Federal.

Esta promoción consistió en sortear entre los consumidores, que compraron y pagaron, durante el periodo de vigencia, productos y servicios con sus tarjetas de crédito Premia Banpro, dos boletos aéreos con todos los gastos pagados, para que su estadía en la capital azteca, fuera inolvidable.

Por cada compra C$550 córdobas o su equivalente en dólares, se generaba una acción electrónica, entre más acciones acumulaban, mayores fueron las oportunidades de salir favorecido con uno de estos fabulosos viajes, que solo Banpro Grupo Promerica, realiza premiando la confianza y fidelidad de su clientela.

La promoción fue efectuada en los 9 países donde se ubica el holding financiero Promerica, para que los clientes de cada uno de los bancos vivieran experiencias únicas, que solo el Grupo Promerica los lleva a grandes espectáculos como el “Gran premio de México 2015”, para el deleite de los felices ganadores.

Los invitamos a continuar comprando con su tarjeta de crédito Premia Banpro de su preferencia, para que participe en grandiosas promociones que la entidad bancaria está innovando continuamente para beneficio de todos sus usuarios.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus