•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Walter Ortega, con un relevo efectivo de tres entradas y un jonrón valioso de Manuel López, fueron los pilares fundamentales para que la escuadra Taller Vargas doblegara 8-5 al difícil conjunto de los Dodgers, que perdió la batalla por el cetro de la categoría Infantil A (9-10 años) del Campeonato de Beisbol Menor de la Liga Denis Martínez.

Ortega se adjudicó la victoria al final, mientras López estuvo encendido con el aluminio al irse de 3-2, un cuadrangular, una carrera anotada y dos remolques. También aportó su grano de arena, David Gómez de 4-2, con una anotada e igual número de producida.

Sin embargo, aunque los Dodgers cayeron en la disputa del banderín de la Infantil A tiene garantizado batallar junto a los clubes representantes de la Liga 14 de Septiembre y de la Alcaldía de Managua en el Departamental, que despega el 21 de noviembre en la capital.

Por los Subcampeones destacaron con el madero Manny Carcache de 4-2, una anotada y Luis Latino de 1-1.

En Infantil AA (11-12 años) se quedó con el título el conjunto de la Coca Cola, que representará a Managua en el Departamental a partir del 21 del mes en curso.

PENDIENTE

Por su parte, la escuadra de J.J Papuchos disputará el banderín de la Juvenil AA (14-15 años) con Esquipulas, que derrotó 5-2 a Taller Bonilla, para llevarse la serie 4-3. La final de la categoría estará pactada a siete duelos y el primer enfrentamiento que realizarán J.J Papuchos y Esquipulas será el sábado en el campo del Café Soluble a partir de las 9:00 a.m.

En esta serie solo servirá para definir al campeón de la categoría, porque tanto el que resulte monarca y subcampeón tienen asegurada su participación en el Departamental, previsto a efectuarse en enero del 2016.

En Juvenil A (13-14 años), la escuadra de Quinta Nina resultó ser el campeón.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus