•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El equipo Indios del Bóer, representante de Managua, y la Selección Nacional de Beisbol U-12, campeón panamericano infantil, recibieron un reconocimiento de parte del hotel Las Mercedes, en celebración de sus 40 aniversarios.

Los Indios son los flamantes campeones de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), torneo que actualmente se está desarrollando en nuestro país. Por su parte, los niños U-12 vienen cosechando éxitos desde el año pasado, conquistando el título panamericano en México, después lograron el tercer lugar en el Mundial de Taiwán hace unos meses y recientemente se coronaron bicampeones panamericanos en Managua.

Representantes

En representación de los U-12 estuvieron los peloteritos Cristian Moreno, Lester Medrano y Róger Leytón, quienes al igual que el Bóer, recibieron una placa de reconocimiento. Al acto asistió el gerente general de Best Western Hotel Las Mercedes, Roberto Cruz; el presidente de la junta directiva de Best Western Hotel Las Mercedes, Samuel Santos Vogl; la gerente del equipo Indios del Bóer, Gioconda Alvarado; y el representante de Feniba, Nemesio Porras.

Los peloteros David Bergin, Vladimir Frías, Will Morris, Harold Guerrero y Wilfredo Jiménez estuvieron presentes en el acto, representando al Bóer junto al mánager del equipo Eduardo Dennis.

“Como patrocinadores y villa deportiva de los equipos campeones, en Best Western Hotel Las Mercedes nos sentimos orgullosos de otorgar un reconocimiento a estos equipos que nos han representado muy bien a nivel nacional e internacional”, afirmó el gerente general del Best Western Hotel Las Mercedes, Roberto Cruz.

Por su parte, Moreno, artillero de la U-12 y Jugador Más Valioso del Panamericano, comentó que “es bonito que nos sigan reconociendo, porque somos un equipo que ha hecho historia en Nicaragua”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus