•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En diez ediciones de la nueva etapa de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), siete artilleros han ganado la distinción de Jugador Más Valioso de la temporada regular, superando a los lanzadores que suman tres.

Y en esta temporada, figuras como la del exGrandes Ligas Wilton López, de los Tigres de Chinandega,  y el dominicano Denis Pihpps (Gigantes de Rivas), son algunos de los nombres que suenan como favoritos para conquistar el JMV.

En Liga Independiente, Phipps registró un promedio de.336 con 17 vuelacercas y 76 remolques con Laredo. Sin sumar el juego de ayer, el cuarto bate sureño tiene .250, tras ligar 5 hits en 20 turnos, con un jonrón, 5 anotaciones y un remolque, en seis juegos.

Con poco tiempo para desarrollarse, el quisqueyano es acechado por la competencia.  Sandor Guido, del Bóer, es líder con .412, seguido por el venezolano Juan Carlos Torres con .391 (Oriental), Luis Alen .368 (Gigantes), igual que Marvin Martínez (Tigres). 

Mientras, Wilton López que lanzó el martes un episodio en su etapa de preparación, tras lidiar con problemas de salud, ha sido aventajado por su compañero de equipo, Samuel Estrada con balance de 2-0 y 0.00 de efectividad. 

El venezolano Paul Estrada de los Gigantes (1-0 y 0.64), y Rodney Rodríguez, del Oriental (1-0 y 3.00), son algunos de los lanzadores más amenazantes.

 

  • 5 peloteros extranjeros han ganado el Jugador Más Valioso, superando a tres artilleros nacionales.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus