•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El olor a venganza se sentirá este sábado, cuando los estelaristas Eliézer Lanzas (15-6-3, 9 nocauts) y Léster Medrano (15-6-2, 9 nocauts) se enfrenten en el Polideportivo Augusto C. Sandino, El Rosario, Carazo, en la velada compuesta por siete pleitos que montará la promotora Pinolero Boxing.

Lanzas sube al ring con el objetivo de sacarse la espina, tras haber perdido por decisión ante Medrano en julio pasado.

Eliézer en su inicio se proyectaba como uno de los buenos peleadores, pero se estancó y ahora está buscando cómo volver a retomar el paso y buscará reivindicarse a partir de las 7:00 p.m., en un pleito pactado a ocho asaltos.

En la pelea de respaldo, chocarán Josué Bendaña contra Miguel Corea a ocho vueltas. Bendaña viene de perder por nocaut en cinco rounds ante el mexicano Miguel Berchelt y tratará de sacar provecho de esa experiencia para salir avante.

Una vez más, José “El Pollo” Aguilar vuelve al entarimado en busca de una victoria ante Sergio González, a quien supera en experiencia, pero no en hambre y motivación.

González (5-0-2, 4 nocauts) es un joven peleador en comparación con Aguilar (16-19-4, 6 nocauts), quien tiene la oportunidad de sacar la victoria por su experiencia, aunque apenas suma una victoria y siete derrotas en sus últimos enfrentamientos.

En otro de los combates, Julio Bendaña expone su invicto de 4 triunfos ante Alexander Turcios, quien intentará sumar su primera victoria en el boxeo rentado. Robin Zamora --con dos triunfos sin derrota-- expone su condición de invicto ante Giovanny Munguía, mientras Yosnory Blandón chocará contra Alexander Zeledón y Jordan Escobar se enfrentará a Álvaro Aráuz. El pesaje será el viernes en el IND, a la 1:00 p.m.

Además, en la presentación de la velada asistieron Junior Ramírez y David Bency, quienes  chocarán el 5 de diciembre en Matagalpa en combate de revancha por el cetro nacional welter, que posee Bency, mismo que le arrebató a Ramírez este año.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus