•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un total de 14 equipos han confirmado su presencia hasta el momento para participar en el II Torneo de Baloncesto Superior Carlos Ulloa In Memoriam, organizado por la Dirección de Recreación y Deportes de la Alcaldía de Managua.

En esta segunda edición del torneo se están integrando los equipos Astros (Managua) y Premier (Managua), quienes vienen de jugar en la última Liga Premier de baloncesto; otro  es la UNAN-Managua, que fue campeón de la liga de medios Jerónimo Oporta In Memoriam, y por último está la Costa Caribe.

Los campeones actuales son los Leones de la Alcaldía de Managua, quienes vencieron con una ofensiva fulminante, a Sinsa-Valentis 67-54 y donde Róger Muñoz destacó como el Jugador Más Valioso de la Serie Final anotando 17 veces.

Reglamento

El sistema de contienda de los catorce conjuntos nacionales sería una ronda de todos contra todos, clasificando a cuartos de final los primeros 8 equipos en la tabla, y posteriormente avanzarían cuatro a la etapa de semifinales.

La próxima reunión se realizará el 26 de este mes para finiquitar los detalles, que se tiene previsto que arranque el 16 de enero de 2016, de igual forma cada plantel podrá tener en sus filas a dos jugadores Clase A.

Hasta el momento, los equipos en contienda son: Leones Alcaldía de Managua (actuales campeones), Sinsa-Valentis, Guachis (Managua), Jinotega, Matagalpa, León, La Trinidad, Camoapa, Carazo, Astros (Managua), Premier (Managua), Bonanza, Costa Caribe y UNAN Managua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus