•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un batazo del dominicano Vladimir Frías con las bases llenas dejó tendido a los Gigantes de Rivas 5-4, en la segunda victoria consecutiva a los Indios del Bóer, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez.

El triunfo fue agónico para la Tribu, que se encontraba ganando 4-2 en el octavo episodio, con el relevo de Fidencio Flores y Johnny Polanco, quienes tenían atados a los Gigantes. Pero el ingreso de Wilbert Bucardo por los capitalinos no fue tan efectivo para sellar el triunfo.  

Darrel Campbell lo recibió con hit al bosque izquierdo, luego un error de Sandor Guido en la inicial tras batazo de Wuiliam Vásquez  puso a corredores en las esquinas, un elevado de sacrificio de Denis Phipps estrechó la pizarra a 4-3, mientras que una línea relampagueante  al jardín izquierdo de Ramón Flores empató las acciones a 4-4.

La tensión invadió a los capitalinos en ese momento, aunque tenían como esperanza el último turno al bate que supieron aprovechar al máximo ante el descontrol del estadounidense Mariel Checo, quien se dejó invadir las bases tras dos boletos y el segundo imparable de Arnol Rizo.

Frías decisivo

El campocorto dominicano Vladimir Frías, quien no ha tenido un buen inicio de temporada con el madero, estaba de 3-0 en el partido, pero descargó una línea entre el jardín central y derecho que definió la victoria de los capitalinos de 5-4, y mejorar su balance con cuatro victorias e igual número de colapsos.    

En el juego, el patrullero central Arnol Rizo estuvo letal con el madero al ligar de 3-3, con un triple y dos remolques y fue escoltado por Darwin Sevilla, quien se fue de 3-2 con una anotación y dos bases. Mientras que Sandor Guido y David Bergin impulsaron par de carreras.

Ganó Wilbert Bucardo en un episodio de dos carreras, producto de dos hits y un boleto. Y Mariel Checo cargó con su segundo revés en labor de un inning de dos anotaciones.

Hoy a las 2:00 p.m., los Indios del Bóer visitarán la casa del Oriental de Granada, que perdió ayer 9-2 ante los Tigres de Chinandega, este último equipo recibirá a los Gigantes de Rivas (4:00 p.m.).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus