•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • Mundo Deportivo

Las diferencias de Cristiano Ronaldo con el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no son nuevas, pero han vivido un nuevo capítulo que puede tener mucha trascendencia. CR7 no acaba de entender la apuesta de juego del técnico madrileño y así se lo ha hecho saber al presidente de la entidad blanca: Florentino Pérez.

“Con Rafa Benítez no vamos a ganar nada”.

Así, según publica ‘El Confidencial’, las palabras de Cristiano a su presidente fueron estas: “Con este entrenador no vamos a ganar nada”. A medida que pasan los días cada vez aparecen en el seno del vestuario blanco más voces discordantes con el trabajo de Benítez.

Parece ser que el luso no aguanta más la mala imagen que está ofreciendo el Real Madrid y el planteamiento de su entrenador, que tampoco le benefician en su juego, y prueba de ello es que su rendimiento se ha resentido, hasta el extremo que ya ha escuchado pitos en el Bernabéu en más de una ocasión en lo que llevamos de temporada.

CR7 no pasa por su mejor momento en la Casa Blanca y en el seno de la entidad no gustó nada las palabras que tuvo con el entrenador del PSG, Laurent Blanc, a la conclusión del partido de Champions --“Jugáis muy bien. Me gustaría trabajar con vosotros”--, y no hay que olvidar que nadie del Real Madrid estuvo presente en el estreno de la película de Cristiano Ronaldo en Londres, cita a la que no fallaron algunos de sus ex técnicos, como Ferguson o Mourinho, llegando incluso a declarar cuando le preguntaron que no le importaría volver a trabajar con Mou. El vestuario del Real Madrid es un polvorín.

Zidane destaca a Hazard

El exfutbolista francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, ha afirmado que el belga del Chelsea Eden Hazard es su “jugador favorito después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”.

“Después de Messi y Ronaldo, Hazard es mi jugador favorito. Es espectacular verlo jugar”, dijo Zidane, en unas declaraciones que recoge este domingo la cadena británica Sky Sports.

“¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Solo puedo decir que me encanta el jugador”, sostuvo el francés.

Hazard, que llegó al Chelsea procedente del Lille en junio de 2012 por 32 millones de libras, ha sido objeto de numerosas críticas en el Reino Unido después de su pobre inicio de campaña con el conjunto londinense.

“No tengo ninguna duda de que recuperará su estado de forma muy pronto”, declaró el exjugador de Real Madrid, Juventus, Girondins de Burdeos y Cannes sobre Hazard, de 24 años.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus