•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El delantero francés Karim Benzema se retiró del entrenamiento del Real Madrid a cuatro días del Clásico, en una sesión que no completó el costarricense Keylor Navas, que sigue tratándose de su problema muscular, y que Nacho Fernández ya realizó con el grupo tras suspenderse el partido de España.

Las alarmas se encienden de nuevo por Benzema. El delantero francés no completó todo el entrenamiento del martes con el grupo y según confirma el Real Madrid en su web, el delantero francés trabajó en solitario en el interior de las instalaciones la mitad de la sesión.

Benzema cayó lesionado el 8 de octubre con Francia, en el amistoso frente a Armenia, y un día después se confirmó que sufría una lesión de grado 1 de los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Desde entonces, no ha vuelto a jugar con el Real Madrid y se ha visto envuelto en un turbio asunto en relación con el presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

El caso Navas

Sigue sin entrenarse con el equipo Keylor Navas, que arrastra una sobrecarga muscular que le apartó del encuentro de la última jornada ante el Sevilla y le hace ser duda para el Clásico del sábado ante el Barcelona.

Lunes y martes ha seguido con su plan específico de recuperación, trabajando en el gimnasio y con fisioterapeutas en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. En el grupo ya se entrenó con normalidad Nacho Fernández, que regresó esta mañana desde Bruselas, tras confirmarse de madrugada la suspensión del encuentro amistoso entre Bélgica y España por riesgo de atentado.

Rafa Benítez no pudo contar con los seis jugadores que siguen con sus selecciones, el brasileño Danilo, el francés Raphael Varane, el portugués Pepe, el croata Mateo Kovacic, el colombiano James Rodríguez y el ruso Denis Cheryshev.

A otra hora de la marcada se entrenó el capitán Sergio Ramos, que acaba de ser padre de su segundo hijo, y ha mejorado de su lesión en el hombro para jugar el Clásico.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus