•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Melvin “Melo” López, el prospecto considerado a convertirse en un futuro campeón mundial sólido y consolidarse como uno de los mejores peleadores del país, sube hoy al ring para afrontar apenas su segundo compromiso profesional, esta vez contra José Norori, en la cartelera que la promotora Nica Boxing organizará en Keiser University, en San Marcos, Carazo.

Obviamente, la pelea de López no está entre las más importantes de la función, pero es lo de menos. Lo que importa es ver en cada combate su desarrollo boxístico, la corrección de deficientes y las mejorías que vaya mostrando. Melvin es un gran prospecto, tanto así, que el tricampeón mundial Román “Chocolatito” González lo considera el mejor del país.

López se enfrentará a un boxeador que tiene 5 derrotas sin victorias. Lo más probable es que se gane por nocaut y obtenga su segundo triunfo. Tiene que ir haciendo récord y poco a poco tomando confianza en lo profesional. 

Los combates

La pelea estelar de la noche estará a cargo de David “Piolín” Morales (10-4, 10 nocauts), quien se enfrentará al chontaleño Leonel Hernández (9-9-2, 1 nocaut) en 130 libras a 8 asaltos. Morales no pelea desde el 30 de mayo cuando noqueó a Norwin Galo en apenas dos asaltos. Hoy no debería de tener inconveniente contra un rival con poco que ofrecer.

En el combate de respaldo,  Omar Ortiz se mide a Marlon Chavarría. El invicto Hermógenes Castillo (9-0, 4 nocauts) enfrenta a Gerardo Sandoval. Félix Moncada reta a Ismael Fernández. Elton Lara va contra Daniel Celiz, y Germán Lara intentará derrotar a Valentín Baltodano.

El evento inicia a las 7:00 de la noche y la entrada general vale 100 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus