•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Tigres de Chinandega, atravesando dificultades, lograron imponerse 6-3 al Oriental de Granada, anoche en el estadio Efraín Tijerino Mazariego. Con el juego empatado 3-3 en el cierre del octavo inning,  dos zarpazos, un imparable de David Paisano, quien impulsó una carrera, y un hit remolcador de dos conectado por Ronald Garth, definieron el desafío a favor de los occidentales, que todavía siguen en el sótano de la tabla general con 5 victorias y 7 derrotas.

Chinandega, que estaba ganando 3-1 en 6 innings completos, otra vez estaba sufriendo la ineficacia de sus relevistas. El relevista Abraham Elvira se metió a problemas en el inicio del séptimo, soportando un jonrón de dos carreras salido del madero de Raúl Reyes, quien se encargó de empatar las acciones 3-3.

Pero también falló el relevo de los granadinos. El prospecto Jason Laguna en el octavo permitió hit el hit impulsador de Paisano, que puso el 4-3, y después el extrabase de Garth, que prácticamente sentenció las aspiraciones de los sultanecos, que en el noveno prácticamente no pudieron hacer nada contra el pistolero Raúl Ruiz, quien se adjudicó juego salvado.

Los abridores de ambos equipos salieron sin decisión. Por Chinandega inició Wilton López,  y por el Oriental, Róger Marín. Ganó Enrique Medina y sucumbió el zurdo Juan Pablo López. En el ataque, Garth fue el hombre más destacado, conectando par de imparables en cuatro turnos, impulsando las dos carreras que mataron al Oriental.

Suspenden partido

En el Estadio Nacional Denis Martínez, Bóer y Rivas no pudieron continuar con su partido porque la lluvia incesante dejó en malas condiciones el terreno. El desafío se suspendió en el tercer episodio, con el marcador 0-0, y será reprogramado en los próximos días.

Este viernes en la continuación del torneo, el Oriental se mide al Bóer en el Estadio de la Gran Sultana, mientras que los Gigantes y Tigres se enfrentan en Rivas. Ambos partidos iniciarán a las 6:00 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus