•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claudio Bravo (Chile): Fuera de los focos, y eclipsado por el talento goleador de Neymar y Suárez y por la reaparición de Messi, el arquero de La Roja hizo méritos para ser catalogado como el mejor del Real Madrid-FC Barcelona (4-0).

Sus atajadas ante el colombiano James Rodríguez por partida doble y sacando un mano a mano ante Cristiano Ronaldo evitaron que el resultado fuese más apretado. “Cuando nosotros tenemos el día, salen estos partidos. Salió increíble”, afirmó.

Marcelo y Danilo (Brasil): Superados por sus pares, al igual que todos sus compañeros del Real Madrid ante el recital del FC Barcelona.

Marcelo al menos llevó peligro en un par de internadas por la banda, aunque superada la hora de partido tuvo que ser sustituido por molestias. Danilo, al que se le encomendó el marcaje a Neymar, sucumbió ante su compatriota y recibió los primeros silbidos del BernabéuJames Rodríguez (Colombia): Destacó entre la tónica general de mediocridad del Real Madrid, sin embargo se mostró lejos del nivel que puede llegar a dar. Su reciente viaje transoceánico le pasó factura físicamente.

Ezequiel Garay (Argentina): El zaguero del Zenit de San Petersburgo e internacional con la Albiceleste Ezequiel Garay anotó el primero de los tres goles con los que su equipo se impuso al Ura en el la liga rusa, situándose a 7 unidades del líder el CSKA de Moscú, líder del campeonato. El central, que acaba de estrenar paternidad, anotó su primer gol de la temporada.

José Izquierdo (Colombia): El exdelantero de Once Caldas anotó un gol en la victoria del Brujas belga ante el Waregem (3-0). Lejos de asentarse en la titularidad, mermado también por las lesiones, Izquierdo salió de inicio aunque fue sustituido pasada la hora de partido.

Paulo Dybala (Argentina): El delantero argentino anotó el único gol en la victoria de la Juventus de Turín ante el Milán (1-0), en el minuto 65, con un zurdazo desde el interior del área. La Juventus prosigue su escalada, y ya ocupa el sexto puesto de la Serie A.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus