•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos carreras producidas del venezolano Juan Carlos Torres en el inicio del primer episodio y una sólida faena del cubano Amaury Sanit bajaron de las nubes a los Gigantes de Rivas, anoche en la victoria por 3-1 del Oriental de Granada, jugando en el estadio Yamil Ríos Ugarte.

En un partido que fue concluido en el sexto episodio por causa de lluvia, el conjunto de la Gran Sultana aprovechó para tumbar al equipo sureño utilizando la escopeta de Sanit, quien tiró cinco episodios de dos hits, uno de ellos por cuadrangular del dominicano Carlos Sosa, en el cierre del quinto.  

En la acera de los Gigantes, el venezolano José Escalona fue descifrado en el inicio del juego por el cubano Yosmany Guerra, Ofilio Castro llegó a la inicial por error defensivo de Darrel Campbell. Enseguida, Raúl Reyes conectó un doblete al bosque izquierdo registrador del 1-0, que sirvió de antesala al batazo remolcador del 2-0, en manos de Juan Carlos Torres.

Los Gigantes, ya golpeados, tenían la tarea de responder con su artillería, pero Sanit se encargó de barrer a los sureños en cuatro episodios sin dificultad, hasta que Sosa lo tumbó con un bombazo que rebasó la barda del bosque derecho, para descontar en la pizarra 2-1.

Torres los mató

La tercera carrera del Oriental apareció en el inicio del tercer episodio, en otra efectiva aparición del receptor Torres.  

Guerra abrió la tanda con imparable al bosque izquierdo, luego Escalona dominó a Ofilio Castro apaciguando el fuego, aunque no sirvió de nada ante otra línea de Raúl Reyes que colocó a Guerra en posición anotadora, oportunidad que Torres no desperdició para registrar el 3-1, con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, que selló el triunfo del Oriental de Granada.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus