•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El entrenador de la selección de fútbol de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, convocó hoy a 25 jugadores con miras a dos partidos amistosos contra Cuba y otro contra un equipo de Suiza.

La lista de convocados tiene como novedad a Jason Telémaco, que juega en la segunda división con el local Real Estelí, indicó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), que hizo pública la lista de los convocados.

El capitán de la selección, Juan Barrera, del SC Rheindorf Altach, de Austria, no fue convocado por tener compromisos importantes con su club.

Duarte inició este lunes los entrenamientos en la cancha de la Escuela de Talentos situada en el municipio de Diriamba, 40 kilómetros al sureste de Managua, como parte de la preparación para esos tres partidos internacionales.

Nicaragua tiene previsto jugar un amistoso contra el equipo Suizo de Berna el 2 de diciembre próximo, y dos frente a Cuba el 8 y 11 de ese mismo mes.

Lista de convocados por el técnico costarricense Henry Duarte:

Porteros: Justo Lorente (Real Estelí) y Diedrich Téllez (Managua FC).

Defensas: Luis Fernando Copete, Jason Casco y Jassie López, (Walter Ferreti); Manuel Rosas, Josué Quijano y Jason Telémaco (Real Estelí); Óscar López (Managua FC); Erick Téllez (Diriangén); y Bismarck Veliz, (Juventus).

Centrocampistas: Bryan García, Alexis Somarriba y Marlon López, (Managua FC); Carlos Chavarría y Elvis Pinel (Real Estelí); Jason Coronel y Carlos Membreño (Diriangen); Luis Peralta (Walter Ferreti); Daniel Reyes (UNAN Managua); y Norlan Cuadra, (Juventus).

Delanteros: Raúl Leguias y Eulises Pavon (Walter Ferreti); Erick Lazo (Juventus); y Armando Zepeda (Managua FC).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus