•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Media docena de exgrandes ligas, incluyendo al mismo Denis Martínez, han sido confirmados para participar en el II Torneo de Golf Classic que se desarrollará el sábado 5 de diciembre en el Nejapa Golf and Country Club, de Managua.

Este torneo no será una simple reunión de exjugadores de Grandes Ligas. Es con un fin altruista, porque lo recaudado en el evento será destinado para el Departamento de Oncología del hospital “La Mascota”, en Managua.

Ciertamente, cuando se trata de apoyar a niños enfermos con cáncer cualquier gestión es válida. Y en este caso, Denis se puso nuevamente al frente de este proyecto, invitando a cinco jugadores que en su momento fueron destacados jugadores de las Grandes Ligas: Eddie Murray, Scott McGregor, Ken Singleton, Al Bumbry y Tippy Martínez.

Murray estuvo el año pasado en Nicaragua, también invitado por Martínez al I Golf Classic. Su labor en las Mayores es impresionante, con 21 años de experiencia, 3,255 imparables y miembro del Salón de la Fama desde el 2003.

Por su parte, McGregor es un exlanzador con 13 años de experiencia en las Mayores, todas con los Orioles. Ganó 138 partidos con 108 derrotas, logrando su mejor temporada en 1980 cuando ganó 20 partidos, pero quedó sexto en la votación del Cy Young, que ese año ganó Steve Stone.

Singleton, que jugó 15 años en las Mayores, es otro de los invitados. Logró una average de .282, con 2,029 imparables al servicio de los equipos Mets, Montreal y Baltimore, en donde compartió con Martínez.

Al Bumbry es un pelotero con 14 años de experiencia en las Mayores, bateando .281 en 5,053 turnos oficiales al bate, mientras que Tippy Martínez fue un lanzador de 14 temporadas, la mayoría con los Orioles.

Agenda

La agenda que tendrán estos peloteros junto a Denis Martínez en este II Nicaraguan Golf Classic, ya fue definida.

El jueves 3 de diciembre, brindarán una conferencia de prensa en el Nejapa Golf and Country Club para hablar del torneo, mientras que el viernes 4 organizarán la clínica en el estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez, con niños de diferentes ligas de la capital.  El torneo de gol se desarrollará el sábado en el Nejapa Golf and Country Club desde las 9:00 a.m.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus