•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El próximo año, el púgil capitalino Junior Ramírez coronará un título, pero no precisamente sobre el ring, sino en la educación superior de la cual espera graduarse como abogado.

Ramírez enfrentará en pleito de revancha al costeño David Bency, el próximo 5 de diciembre, en el pleito estelar de la velada que organizará la promotora Pinolero Boxing en el gimnasio multiusos, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Al parecer, Ramírez se estará preparando para su última reyerta.

“Estoy a las puertas de lograr mi título que tanto me ha costado desde pequeño. Ahora me toca seguir adelante en lo que me he preparado y gracias a Dios estoy trabajando en mi carrera. Creo que me tomaré un descanso en el boxeo de seis meses”, aseguró Junior, quien llevará el pleito estelar en una velada que en principio estaba programada en Matagalpa.

En el prepesaje realizado ayer, Ramírez marcó 150 libras, mientras Bency 153 en un pleito pactado en 140.

En la semiestelar se enfrentarán Dixon Flores contra José “El Danto” Pérez y Cristofer Rosales  ante Martín Díaz.
Pérez marcó 127.5 libras y salta como favorito ante Flores (126.5), al igual que Rosales (117.4) sobre Díaz (122). En el caso de “El Danto” Pérez combatiría en la misma fecha, pero en la capital con la promotora Búfalo Boxing. Sin embargo en vista que Rosendo Álvarez y su esposa Ruth Rodríguez se recuperan de un accidente de tránsito recientemente, fue incluido en la cartelera para pelear contra el exretador al título mundial 115 del Consejo Mundial de Boxeo, Dixon Flores. Otros enfrentamientos de esa noche serán los que protagonizarán Levis Morales contra Marcos Mojica, Daniel Díaz, quien peleará por primera vez en el país desde el 2012, enfrentará a Lester Medrano. Pablo Mendoza se rifará contra Adolfo Barrera, mientras Joe Sánchez lo hará ante Álvaro Arauz y Yosnory Blandón contra Julio Centeno.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus