•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La lucha se mantiene en lo fino en la XI Liga de Beisbol Profesional (LBPN), y por esa razón los equipos han realizado una serie de cambios para tratar de mantenerse en el más alto nivel de competencia posible.

Ciertamente, los Gigantes de Rivas saben muy bien lo que es estar en la cima. Y no quieren alejarse del Oriental de Granada, por lo que ayer inscribieron al artillero Yurendel De Caster, quien viene de jugar con Holanda en el Campeonato Premier 12 que se realizó recientemente en Taiwán.

De Caster fue inscrito en lugar del suplente matagalpino Johnny Trewin. Y anoche mismo, debutó ante el pitcheo de los Tigres del Chinandega, que vencían 3-0 a los Gigantes en el tercer episodio.

A propósito de los Tigres, inscribieron al primera base holandés Curt Smith en lugar del nacional Ronald Rivera, quien pasó a la reserva. Smith fue alienado como inicialista y quinto bate de los Tigres.

Los Gigantes también registraron el contrato del jugador nacional Melvin Novoa, en lugar del receptor suplente Santiago Jiménez.

Mientras tanto, los Indios del Bóer inscribieron al cubano Royd Hernández Cruz en lugar del tercera base venezolano Marcos Vechionacci, quien fue dado de baja el fin de semana por su pobre rendimiento.

Bóer recibe a Tigres

Los Indios del Bóer enfrentarán a los Gigantes de Rivas esta noche (6:00), en un partido de reprogramación que tendrá lugar en el Estadio Nacional Denis Martínez. Debido a compromisos comerciales, anoche no esperamos los resultados de la Liga Profesional.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus