•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Astros de Esquipulas evitarón la barrida, pero no impidió que la escuadra J.J. Papuchos aumentara su ventaja 3-1 en la final de la categoría Juvenil AA de la XX Liga Denis Martínez de Beisbol menor del V Campeonato Deli Soya.

Los Astros siguen con vida en la disputa del título de la categoría, luego de dividir en la doble programación ante Los Papuchos, que están a un paso de clasificar al Departamental de Managua a realizarse el próximo año. Esta categoría es la única por definirse, las otras tres ya definieron a campeones.

El primer duelo lo ganó J.J. Papuchos 2-0, pero cayó en el segundo 2-1, para repartirse la doble jornada, aunque se colocó a un triunfo de la celebración.

Los Papuchos dieron un paso hacia el cetro en el primer juego, luego que Bryan Calderón lanzara seis sólidos episodios de dos hits, 10 ponches y otorgara cuatro boletos, mientras Wilson Gómez  cerraba el juego abanicando a dos bateadores más en la victoria 2-0.

Ricardo Rivas, quien fue abandonado por su ofensiva, cargó con la derrota al recorrer todo el juego permitiendo las dos anotaciones en la última bateada de Los Papuchos.

DOBLE ROL

Gómez no solo destacó sobre la colina, sino también lo hizo con el madero al batear de 4-2 con una carrera anotada y Adonis Oporta se fue de 3-2. Por el club derrotado hizo su mejor esfuerzo Erick Castro de 3-2.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus