•   Toronto  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los astros canasteros LeBron James (Cavaliers) y Carmelo Anthony (Knicks) aportaron buenas actuaciones este miércoles en la NBA, pero cayeron en saco roto tras las respectivas derrotas de sus equipos, mientras que otro revés de los Filadelfia 76ers los ponen en camino de un récord negativo.

LeBron terminó con 24 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, pero sus Cleveland Cavaliers cedieron ante los Toronto Raptors con marcador de 103-99.

Por el quinteto canadiense se lucieron Kyle Lowry, con 27 puntos, y DeMar DeRozan, con 20 tantos, para alcanzar su tercera victoria consecutiva.

En tanto, los Cavaliers (11-4) encajaron su tercera derrota consecutiva en la carretera, a pesar también del buen aporte ofensivo del “ala-pívot” Kevin Love, quien se desbordó con 21 puntos y 13 rebotes.

LeBron pasó al exastro anotador Reggie Miller (25.279), para ubicarse en el puesto 18 en las listas de todos los tiempos de puntuación con 25.298 puntos.

Revés de Knicks

En Orlando, Anthony también estuvo inmenso con 28 tantos y la captura de 13 balones debajo de los tableros, pero sus New York Knicks cayeron ante los anfitriones Magic con pizarra de 100-91.

Otro del quinteto neoyorquino que sobresalió en ese partido fue el armador español José Calderón, con 25 puntos.

Por el conjunto floridano destacaron Víctor Oladipo, con 24 puntos, Nikola Vucevic, con 22 tantos y 12 rebotes, y Tobias Harris, con 17 cartones y 10 tablas, y Orlando detuvo así una racha de dos derrotas seguidas.

En Boston, Isaiah Thomas se encumbró con 30 puntos y los locales Celtics se impusieron 84-80 a los Filadelfia 76ers, que se pusieron camino a un récord negativo de comienzo de temporada en la NBA.

Los Sixers se pusieron a dos derrotas del récord de 0-18, que pertenece a los entonces New Jersey Nets para abrir una campaña.

Esta fue también la derrota consecutiva número 26 contando las 10 sufridas en los últimos partidos de la campaña anterior.

Los 76ers de la campaña del 2013-2014 fueron el último equipo en perder 26 encuentros seguidos, algo vivido anteriormente por los Cavaliers en el 2010-2011.

Evan Turner agregó 16 puntos para Boston, que perdía por cinco con poco menos de tres minutos para finalizar el partido.

Por los derrotados se lucieron Jahill Okafor, con 19 puntos y nueve rebotes, y Hollis Thompson, con 15 unidades.

Los Sixers visitarán a los Houston Rockets hoy y los Celtics recibirán ese mismo día a los Washington Wizards.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus