•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un aparatoso accidente ocurrido a inicios del año le cambió la vida a Marlon David Granera, un capitalino y aficionado del baloncesto que ahora será motivo de un juego en favor de su causa, protagonizado por algunos de los mejores atletas de este deporte en el país.

Granera, que es miembro de la familia del baloncesto, ha pasado por varias cirugías para recuperar su rostro, que terminó desfigurado después de sufrir una tragedia, los doctores diagnosticaron horas de vida para este amante del deporte, pero con el tiempo ese pronóstico cambió y está en proceso de recuperación.

Sus amigos, algunos miembros de la Selección Nacional de Baloncesto, realizarán un partido esta noche (6:30) en la cancha central del parque Luis Alfonso Velásquez Flores para recaudar fondos que ayuden a Granera a cubrir gastos de su próxima operación.

Algunos de los jugadores que estarán presentes en este juego, serán: Róger Muñoz, Noel y Manuel Mckenzie, Carlos “el Pollo” González, Serbio Abea, Troy Watson y Armando Martínez.   

Existe apoyo

“Para esta actividad estamos contando con el apoyo de la Alcaldía de Managua, pero hay mucha gente que está interesada en colaborar, en Estados Unidos tenemos amigos que se han puesto a la disposición”, señaló Alvin Camacho.   

“Granera es de la familia del baloncesto y no podemos dejarlo por fuera, todos los jugadores están pendientes de la situación y quieren ayudar. Esperamos que nuestro amigo se recupere, ese es nuestro deseo para él y su familia”, agregó Camacho.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus