•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El Real Madrid, herido en su orgullo y en la clasificación tras ser humillado en su estadio el pasado fin de semana por el Barcelona (4-0), visita al Éibar en la jornada 13 de la Liga española, con el objetivo de sumar los tres puntos para no quedar más descolgado.

El Éibar, sorprendentemente sexto en la clasificación, se presenta como un adversario muy incómodo para los de Rafael Benítez, que el miércoles ganaron 4-3 en Ucrania al Shakhtar y aseguraron el liderato de grupo en la Liga de Campeones.

Pese a la victoria, en un partido donde brilló Cristiano Ronaldo con dos tantos, el equipo demostró falta de concentración y recibió tres tantos en el último cuarto de hora, lo que fue motivo de nuevas críticas.

No ganar en el estadio de Ipurúa complicaría el futuro del entrenador Benítez, muy cuestionado tras el duro revés ante el eterno rival catalán, e incomodaría todavía más al presidente Florentino Pérez, también en el punto de mira del enfado de los aficionados blancos.

Sin Jesé

Jesé Rodríguez sufrió un fuerte golpe en el último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al Éibar, partido para el que es baja sumándose a las ausencias por lesión de Sergio Ramos, el francés Raphael Varane y el brasileño Marcelo, más el sancionado Isco Alarcón.

En la sesión vespertina del sábado en la Ciudad Real Madrid, Jesé recibió durante el partido de entrenamiento que dispuso el técnico Rafa Benítez, un fuerte golpe en su rodilla derecha que le impide entrar a la convocatoria.

Ya eran bajas seguras los lesionados Sergio Ramos, Varane y Marcelo más Isco, quien cumplirá el primero de los dos partidos con los que fue sancionado tras ser expulsado en el Clásico ante el Barcelona.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus