•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

No hay rival que pueda frenar a la Academia de los Dantos (5-0), que se mantuvo en el primer lugar e invicto al vencer en par de ocasiones a Agateyte (3-3), que perdió el segundo lugar, luego que MVP-Rivera (4-2) se impusiera dos veces sobre Tipitapa (1-5) en la continuación de la IV Liga de Prospectos Nicaragüense II Copa Weston.

El equipo “rojo” a base de pitcheo y poderío ofensivo marcaron la diferencia al vencer en el primer juego 12-1 a Agateyte. Roberto España, el ganador, trabajó durante cinco entradas en las que recetó seis ponches y no permitió imparables, mientras los relevistas Luis Ayala y David Sandoval cerraban el juego. El emergente Luis González ligó el único hit del club perdedor en el séptimo inning. Por los Dantos, Roberto Dávila se fue de 3-2, un doble, tres carreras anotadas e igual número de remolques.

En el juego de fondo, el equipo capitalino con Oscar Vega sobre el montículo se impuso 8-0, destacando en el bateo Douglas Rojas de 4-2, con dos empujadas y una anotada. Perdió Juan Escoto.

Por su parte, MVP-Rivera cumplió con su favoritismo sobre el terreno de juego al superar 8-5 y 2-0, este último ligando solo un hit ante los lanzadores de Tipitapa. 

Combinación

En el primer duelo, relevo efectivo de Mario Rodríguez, más bateo oportuno de Tristan Hansack y Nixon Muños fueron suficientes para imponerse 8-5. Cargó con la derrota Danilo Pérez, quien admitió cinco carreras, de ellas una limpia. 

En el juego de fondo, MVP-Rivera se las ingenió para sacar el triunfo con pizarra de 2-0. El equipo vencedor se amparó en su picheo y con apenas un imparable en todo el desafío, salido de Carlos Mejía logró imponerse. Perdió Marlon Castillo. 

La Academia Bóer solo pudo lograr un triunfo de dos posibles ante Repuestos Almir. A primera hora, Ángel Obando, tirando juego completo de ocho ponches, derrotó 4-1 a la novena contraria.  Wilfredo Miranda bateó de 3-2, dos dobles y dos remolques. A última hora, finalizaron empatados a dos carreras luego de jugar nueve entradas. El reglamento estipula que de mantener un empate, tras jugar nueve capítulos quedan sin decisión.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus