•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cristofer “Látigo” Rosales (15-2,11 nocauts) ha venido evolucionando como boxeador y su sueño, como todo exponente de este deporte, es poder disputar un título mundial. Pero mientras llega ese chance, el púgil capitalino está concentrado para enfrentar al también capitalino Martín Díaz (8-3-1,4 nocauts) el próximo sábado en la velada que organizará la promotora Pinolero Boxing.

Rosales luce favorito ante Díaz, quien tratará de sacudirse tres derrotas seguidas en una velada compuesta de ocho combates que prometen mucha acción sobre el ensogado del gimnasio Multiusos del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), desde las 7:00 p.m.

“Estoy listo y esta pelea es un reto más en mi carrera. No menosprecio a mis rivales, sino que siempre me preparo bien para dar un buen espectáculo”, aseguró Rosales.

La pelea pactada en 112 libras a ocho rounds será una prueba difícil, porque tendrá enfrente a un retador con un mejor boxeo y mayor capacidad de golpeo.

“Sé que será una pelea exigente y voy ante un buen peleador, pero el día de la pelea llegaré bien preparado para dar lo mejor de sí”, expresó el llamado “Gato” Díaz.

Llamativos

La reyerta de Rosales y Díaz será la tercera en importancia del cartel, donde Dixon Flores reta al invicto José “El Danto” Pérez en el choque semiestelar, y la pelea principal será protagonizada por Junior Ramírez, quien busca vengarse de David Bency en la categoría de las 140 libras.

José Pérez, que pertenece a la promotora Búfalo Boxing, luce favorito ante Dixon. Sin embargo, la pelea promete mucha dinamita en las cuerdas.

“Vamos a ver qué pasa esa noche. Voy siempre preparado para pelear hasta el final, pero si se da la oportunidad del nocaut, lo aprovecharé”, aseguró el peleador invicto en 16 combates, de los cuales 13 ha ganado a base de puro TNT. 

  • 8 peleas están programadas para el próximo sábado 5 de diciembre en el gimnasio Multiusos del IND. 
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus