•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La novena del Georgino Andrade (Liga 14 de Septiembre) y Taller Vargas (Denis Martínez) le han puesto “pimienta” a la disputa del primero y segundo lugar, respectivamente, en el Campeonato Departamental de Beisbol Infantil A (9-10 años).

El Georgino logró dos victorias sobre los Dodgers-Bóer, la cuarta de forma consecutiva, para darle alcance en la cima a los Dantos Jr. (Alcaldía de Managua), que tuvieron descanso. 

Ambos clubes acumulan balance de 4-0 en ganados y perdidos, mientras Taller Vargas (Denis Martínez) dividió honores con el Roberto Clemente (Alma), para presionar desde el segundo peldaño, a un juego de los líderes.

Sacuden

En una guerra de batazos donde también fluyó la ofensiva con 20 imparables y 17 errores, el Georgino logró imponerse 15-14 sobre los Dodgers-Bóer (Denis Martínez). El mejor bateador del juego fue Jorge Guadamuz, de los Dodgers, al irse de 5-4, con dos carreras anotadas.

En el juego de fondo, bateo oportuno de Róger Valle, quien se fue de 4-3, con un jonrón, dos boletos, dos carreras anotadas y tres remolques, fue la pieza baluarte en el bateo para que el Georgino se impusiera 16-12 sobre su mismo rival. Ganó Joshua Lanuza.

En la otra acera, Taller Vargas (3-1) ascendió al segundo puesto, tras repartirse los éxitos con la escuadra del Roberto Clemente (14 de Septiembre), que quedó con registro de 1-3. 

En un primer desafío que resultó interesante, Roberto Clemente derrotó 5-4 a Taller Vargas, pese a contar con el aporte ofensivo de Jean Calderón y Danny Navarrete, con dos hits cada uno e igual número de producidas. Sin embargo, en el segundo desafío el Roberto Clemente no pudo mantener el ritmo y seis errores contribuyeron en su revés 13-3. Jean Calderón se apuntó la victoria y David Gómez ligó de 3-2, con dos carreras anotadas y una producida. En este departamental también compiten el conjunto de los Vanegas y Dantos Jr, que tuvieron descanso.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus