•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Denis Martínez, Eddy Murray, Scott McGregor y Ken Singleton, todos exGrandes Ligas y otroras peloteros de los Orioles de Baltimore, están en el país para contribuir con una obra social, la cual será a través del Nicaraguan Golf Classic, que tendrá lugar en Nejapa Golf Country Club este sábado (9:00 a.m.) a beneficio de niños con cáncer y la Fundación  Cristiana St. Mary.

Además, Martínez junto con Murray, McGregor y Singleton, aportarán sus conocimientos este viernes en el estadio de beisbol infantil Roberto Clemente, Managua,  a pequeños de las Academias, que lleva el nombre del latino más ganador en el “Big Show”, Academia de la Alcaldía de Managua y a la Selección Nacional U-12, ganadora dos veces de la medalla de oro del Campeonato Panamericano.

Para el granadino, ser parte de una obra benéfica lo llena de satisfacción porque está contribuyendo de esa forma a la alegría de muchos infantes que sufren esta enfermedad y podrán llevarles un poco de amor en este mes de paz y alegría.

“Es importante llevarles una sonrisa y señal de esperanza a todos esos niños y estamos aquí para tratar de recaudar lo más que se pueda”, dijo con firmeza Denis, quien esta mañana también demostrará sus dotes de jugador de golf.

Mucha satisfacción

Por otro lado, el forjador de un Juego Perfecto, el 28 de julio de 1991 al servicio de los extintos Expos de Montreal, aseguró, como ha dicho en otras ocasiones, que espera que la próxima temporada en el mejor beisbol del mundo le vaya bien a los nicas que aún se mantienen en ese nivel.

En el caso de Erasmo Ramírez, argumentó que sí está saludable y con el temple y desempeño que lo hizo con los Rays Tampa Bay, podría ser un ganador de más de 12 juegos, incluso superar su propia marca (16) que logró en cuatro ocasiones en su carrera.

“Si Erasmo logra superar mi marca o empatarla, me sentiría orgulloso y no tengo problema alguno, porque las marcas se hicieron para romperse. Como todo pícher abridor si tiene 30 aperturas, es probable que gane 20 juegos”, agregó el granadino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus