•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • ACAN-EFE

El entrenador de la selección de fútbol de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, convocó hoy a 25 jugadores, entre ellos un "legionario", para dos partidos amistosos contra Cuba.

El capitán y volante de la selección, Juan Barrera, del SC Rheindorf Altach, de Austria, fue convocado por el director técnico para los juegos contra Cuba, el 8 y 11 de diciembre, respectivamente, en Nicaragua, indicó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) en un comunicado.

El seleccionador también convocó al defensor Axel Silva, quien fuera dejado en libertad hace unas semanas del fútbol costarricense.

La "Azul y Blanco" jugará amistosos con la selección de Cuba el próximo martes en el Estadio Nacional, en Managua, y el día 11 en el estadio Independencia del municipio de Estelí, 140 kilómetros al norte de la capital nicaragüense.

En septiembre pasado, Nicaragua ganó un juego y empató otro con Cuba, en La Habana.

Según el último ránking de la FIFA, Cuba ocupa el puesto 91 y Nicaragua el 92, el mejor de la historia para el fútbol nicaragüense, que nunca ha clasificado a un Mundial.

 

¡ATENTOS! Apartir de mañana puedes comprar tus boletos para el Juego de la #AzulyBlanco vs Cuba en los puntos de venta de @todoticketni

— FENIFUT (Oficial) (@FENIFUT) diciembre 3, 2015

 

Lista de convocados por el técnico costarricense Henry Duarte:

Porteros: Justo Lorente (Real Estelí) y Diedrich Téllez (Managua FC).

Defensas: Luis Fernando Copete, Jason Casco y Jassie López, (Walter Ferreti); Manuel Rosas y Josué Quijano (Real Estelí); Óscar López (Managua FC); Erick Téllez (Diriangén); Bismarck Veliz, (Juventus) y Axel Silva (Libre).

Centrocampistas: Bryan García, Alexis Somarriba y Marlon López, (Managua FC); Carlos Chavarría y Elvis Pinel (Real Estelí); Jason Coronel y Carlos Membreño (Diriangen); Luis Peralta (Walter Ferreti); Daniel Reyes (UNAN Managua); Norlan Cuadra, (Juventus) y Juan Barrera (SC Rheindorf Altach, de Austria).

Delanteros: Raúl Leguias y Eulises Pavon (Walter Ferreti); y Erick Lazo (Juventus).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus