AFP
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Leicester aprovechó la derrota del Manchester City (3º) y recuperó ayer el liderato de la Premier League tras imponerse por 3-0 ante el Swansea (15º) galés con un triplete del argelino Riyad Marhez, en la 15ª jornada, en la que el Chelsea (14º) perdió 1-0 ante el Bournemouth (17º).

Apenas unos meses después de eludir el descenso con apuros la pasada temporada, el Leicester se encarama al liderato de la Premier con más de un tercio de la competición disputada luego de sumar su octavo partido consecutivo sin perder.

También el Arsenal (2º), con la ausencia por lesión del chileno Alexis Sánchez, superó al líder hasta la fecha de la Premier

League merced a su triunfo 3-1 ante el Sunderland (18º) en el Emirates Stadium, con goles del costarricense Joel Campbell (33), del francés Olivier Giroud (63), que enmendó así su error al marcarse un gol en propia puerta (45), y de Aaron Ramsey, ya en el tiempo de descuento.

Con 30 puntos, los Gunners son segundos, a dos puntos del Leicester. El City tiene 29, los mismos que el Manchester United (4º), que igualó 0-0 ante el West Ham (6º).

Mal día

El United, que aspiraba a la primera plaza, no pasó del empate en Old Trafford, sumando su tercera igualada en cinco partidos.

Los Diablos rojos no lograron marcar, pese a crear diversas ocasiones de gol. La ausencia por lesión del capitán Wayne Rooney mermó el poderío en ataque de los hombres de Louis van Gaal.

Antes, en el partido que abrió la jornada, el Manchester City cayó derrotado (2-0) en su visita al Stoke City (9º).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus