Erick Martínez M.
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La situación ha vuelto a la calma tras la salida del mánager dominicano Eduardo Dennis de la madriguera de los Indios del Bóer. Eso lo dejó entrever ayer Ajax Delgado, directivo del club, en una breve reunión con los peloteros.

Dennis tras su inconformidad agregó que se llevaría a los jugadores estadounidenses Will Morris y Austin Davis, aunque Delgado mencionó que se habló con ambos lanzadores para que se quedaran en la novena. Sin embargo, la liga mediante un comunicado de prensa detalla que el Bóer reinscribió al pitcher dominicano Harold Guerrero y dan de baja a Morris.

“La junta directiva después de las declaraciones inoportunas de Eduardo Denis, tomó sus medidas y nombró como mánager interino o definitivo a Julio Sánchez. Pero estamos gestionando desde hace días la posibilidad de peloteros y cuerpo técnico cubanos. El lunes (mañana), desde Cuba nos enviarán la lista de peloteros”, aseguró Ajax.

CHANCE

El directivo capitalino indicó que todo inicia de cero y hay que pensar en la victoria, y esperar que el club levante su voltaje por parejo.

“Hablamos con los muchachos y todo es darles la confianza a los que están bateando y los que se encuentran en slump (bajo rendimiento). Ya todo pasó, ahora es borrón y cuenta nueva. Tenemos una realidad, el equipo está en tercer lugar y necesitamos ganar juego a juego para estar en la semifinal o final”, argumentó el directivo.

Ajax refirió que están en pláticas con la organización de los Filis de Filadelfia, a la cual pertenecen Davis y Morris.

“Este señor (Eduardo Dennis) hasta donde yo sé, él no es el que da los permisos a los peloteros, pero estamos gestionando las autorizaciones de los jugadores con la gente de Filadelfia”, expresó Delgado.

La salida de Dennis es porque solicitó contratación de nuevos peloteros y la directiva no atendió sus peticiones; también hubo contradicciones por el desempeño del estadounidense David Bergin.

“Cuando Eduardo Dennis solicitó cambios en el infield se realizaron y se dio de baja a Marcos Vechionacci, y se trajo a Karexon Hernández. En el caso de David Bergin, había que esperar que despertara y el pelotero ha respondido”, finalizó Delgado.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus