•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La novena de MVP-Rivera (6-2) le dio otro giro a la disputa del primer lugar, luego que el sábado ganara sus dos encuentros, al igual que la Academia  los Dantos (6-1), en la continuación de la IV Liga Nicaragüense de Prospectos II Copa Weston.

Ambos conjuntos barrieron a Tipitapa (1-7) y Agateyte (4-4), respectivamente, pero los Dantos perdieron el invicto en la mesa.

Todo se debe a que  el fin de semana pasado, metieron a jugar a dos peloteros registrados que nacieron en 1999, pero eran de un año anterior, por lo que Agateyte protestó el juego y el pasado miércoles en la reunión de la liga se comprobó la violación al reglamento y los Dantos perdieron  su marcha impecable en la liga y ahora tienen la presión encima de su rival.

En el primer duelo, José Lara, abridor de MVP-Rivera, trabajó 6.2 entradas tirando juego sin hit ni carrera, pero al final perdió esa hazaña, aunque no el partido, en la victoria de su novena 3-2 sobre Tipitapa.

Lara estuvo a un out de realizar su proeza, pero en esa entrada, un boleto, un error y dos hits, entre ellos un doble de Marlon Castillo, lo explotaron, llegando en su rescate Nixon Muñoz, quien se apuntó salvamento. Por el club vencedor, Walter Solís bateó de 3-2, un doble y dos remolques.

En el juego de fondo, MVP-Rivera se volvió a llevar el triunfo 5-1, éxito para el relevista Andrew Budier. Por MPV, Tristan Hansack se fue de 4-3, dos anotadas y una producida.

Por su parte, el club “rojo” también empleó la “escoba”, para de esta manera mantenerse en la cima.

La novena líder, no anduvo con cuentos y desató toda su artillería en los dos desafíos al imponerse con scores de 12-1 y 13-1 sobre Agateyte. El conjunto puntero en los dos partidos disparó 23 hits, por 8 de Agateyte.

En la serie de la Academia del Bóer (4-2) contra Repuestos Almir (0-5) solo se realizó un duelo, debido a la lluvia. El Bóer se impuso en el primero con pizarra de 4-3, siendo el ganador Josué Salomón, quien tuvo el aporte ofensivo con jonrón solitario de Jair Velásquez.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus