•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de la jornada de clasificación realizada el fin de semana, el cuadro principal de los mejores tenistas de la categoría U-18 quedó definida para entrar en batalla esta mañana (9:00), en el despegue del Primer Torneo Internacional de Tenis Junior ITF “Copa Nicarao 2015”, a realizarse en Club Terraza y en Sport Slam, en la categoría U-14.

La pelea de los nicas será intensa de principio a fin en esta justa que tiene a 45 tenistas juveniles de gran nivel y de diferentes partes del mundo.

Francisco ‘Paco’ Bendaña encabeza la clasificación del equipo nicaragüense, destinado a pelear con toda la agresividad posible para tratar de ocupar los primeros lugares.

Precisamente, ‘Paco’ será el protagonista del partido de mayor atractivo para los locales en su primer juego (3:00 p.m.), ante el costarricense Alán Pérez, siendo esta la primera prueba de fuego que tendrá que pasar el pinolero.

A la misma hora, Rodrigo Pereira se medirá a José Domínguez, de Guatemala. El joven pinolero necesitará explotar sus habilidades al máximo para seguir con vida en esta justa.  

Por su parte, el nicaragüense Oscar Rodríguez tendrá que jugar su mejor partido ante el tenista ranqueado, Alexander Stater, de Estados Unidos, en un encuentro que dará inicio a las 9:00 a.m.

Choques exigentes

El tenista pinolero José Ignacio Ortiz se tendrá que fajar ante las posibles exigencias que pueda brindar en su juego el colombiano Samuel Guarín, en un desafío a realizarse a las 10:30 a.m.

En una de las horas más complicadas para jugar (12:00 p.m.), el pinolero Alejandro Serrano se medirá al estadounidense Mak Mandlik. A continuación, Etienne Dietsch, medirá sus fuerzas ante Rafael  González, de El Salvador.

En la categoría femenina, Susana Terán sostendrá su primer partido ante la canadiense Jada Bui, a las 3:00 p.m. A la misma hora, Meraris Toruño tendrá acción ante la ecuatoriana Ariana Rodríguez.

Juegos de infarto

En otra instancia, los jugadores internacionales y de mayor favoritismo en la justa tendrán acción en la misma jornada.

El primer ranqueado del torneo con 477 puntos, Ryan Mueller, de Guatemala, se medirá a las 9:00 a.m., ante el costarricense Gabriel Fallas.  

Sebastian Quiroz, ranqueado número 495 en el circuito Junior ITF, se enfrentará al canadiense Alex-Antoin Maruis.

El estadounidense Morgan Dill, número 512, tendrá su primer encuentro ante Ritwik Chatterjee, de la India (1919). 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus