•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La novena de Coirsa-Alma (5-1) es el nuevo líder del Campeonato Departamental de Beisbol Infantil AA (11-12 años), tras barrer al poderoso club de la Coca Cola y aprovechar que el entonces puntero, Tipitapa (3-1), no tuvo acción el fin de semana.

Coirsa llegó encendido con su batería, pero también fue favorecido por la escuadra de los “líquidos”, que cometió siete errores en sus reveses con marcadores de 9-2 y 8-1.  Diego Collado y Kenneth Laínez se apuntaron los triunfos. En la doble jornada, Léster López se fue de 8-4, con tres carreras anotadas y una empujada. Carlos Quinto ligó de 3-2, con una anotada y una empujada en el primer duelo.

Coirsa está apunto de coronarse en la categoría para representar a Managua en el Nacional, que se realizará a inicios del próximo año.

Por su parte, las Jagüitas (2-1) le sacó el primer juego 3-1 a Datatex-Nejapa (0-5) con éxito para Jessy Flores, quien admitió un imparable por el bateo contrario. A pesar de que el equipo vencedor cometió cinco errores, los lanzamientos de Flores estuvieron obedientes y con dominio en la zona de strike. A segunda hora, Nejapa estaba sumando su primer éxito del torneo, pero la naturaleza le quitó el chance al dejar caer un aguacero que detuvo las acciones en el tercero, con el marcador a su favor 3-2.

FÁCIL

En tanto, los integrantes de la escuadra del equipo Roberto Clemente (4-2) llegó para jugar y dejar todo en el terreno, pero no hubo necesidad de ensuciarse el uniforme porque se apuntaron dos victorias por vía del forfait sobre Sabana Grande (0-4).

Ambos clubes sin chance alguno de representar a la capital en la justa nacional que organiza la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus