•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Dodgers de Los Ángeles extendieron este domingo el contrato al segunda base veterano Chase Utley por un año más, confirmó el equipo californiano de las Grandes Ligas.

Utley, quien cumplirá 37 años este mes, fue enviado a los Dodgers desde los Filis de Filadelfia en agosto y tuvo una ofensiva de .202 durante su estadía en Los Ángeles.

El estelar intermedista se une al utility puertorriqueño Enrique Hernández y al venezolano José Peraza como las opciones para cubrir el segundo saco.

La permanencia de Utley indica también que los Dodgers no volverían a firmar al agente libre y también estelar veterano de la posición Howie Kendrick.

También se supo que los Dodgers estarían negociando con los Rojos de Cincinnati un potencial canje por el cerrador cubano Aroldis Chapman, de acuerdo con FOX Sports.

El reporte indica que de concretarse el trato, Chapman pasaría a Los Ángeles a cambio de varios prospectos.

El lanzallamas cubano, de 27 años, ha estado ligado a varios rumores de cambio este invierno por parte de un equipo de los Rojos en plena reconstrucción.

Chapman ha pasado sus seis años como ligamayorista con los Rojos y es elegible para la agencia libre al final del 2016.

El cubano registró 33 rescates y tuvo una efectividad de 1,63 en 66 y 1/3 innings la pasada campaña, siendo llamado por cuarta vez consecutiva al ´Juego de Estrellas´ por la Liga Nacional.

En Oakland, los Atléticos informaron que pactaron con el relevista Ryan Madson un contrato por tres años y 22 millones de dólares.

Madson se fue con marca de 1-2, efectividad de 2,13 y sacó 68 outs en 63 entradas y un tercio la temporada pasada con los campeones de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City.

Este año marcó su primera campaña en la Liga Americana luego de nueve temporadas con los Filis de Filadelfia en la Nacional.

El derecho, de 35 años, llena una gran necesidad en el bullpen de Oakland, el cual se debilitó tras varias bajas por lesión la temporada pasada, incluida la de su estelar cerrador Sean Doolittle.

Oakland quedó último en la división Oeste de la Liga Americana con foja de 68-94, y su bullpen figuró antepenúltimo en las Mayores, apenas por encima de los Bravos de Atlanta y los Rockies de Colorado.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus