•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El fisicoculturista Marlon Carrillo se ha convertido en el rey en algunos de los eventos de los músculos a nivel nacional.

Carrillo no fue la excepción en la XI Copa Logo 2015, donde se llevó los honores al ser declarado campeón absoluto e imponerse en la categoría de los 80 kilogramos. En tanto, a nivel colectivo el gimnasio Team Élite de Managua ocupó la primera plaza en la competencia que tuvo lugar en el auditorio de la UNAN, en Jinotepe, Carazo, y organizada por la Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo (Fenific), que se realizó el fin de semana. 

En la competencia también se lucieron el matagalpino Alexander Cruz, quien se alzó con el primer lugar superando al esteliano Pedro Chavarría en 60 kilogramos. En 65 kilos en duelo de capitalinos, Félix Pineda dominó su categoría venciendo a Miguel Solórzano. 

Y es que los exponentes de Managua no dieron espacio para que los locales pudieran figurar entre los primeros lugares en el podio. En la categoría de los 70 kilogramos, el capitalino Jonathan Fonte le ganó en la tarima a su coterráneo Alexander Bustillos; en tanto en 75 kilogramos, Joel Campos, también de Managua, se quedó con la primera plaza, al superar en la tarima al también capitalino Nivree García.

Como ya es costumbre en estos torneos, la Fenific resalta la belleza femenina y como siempre le da su espacio sobre la tarima a las distintas competidoras que figuran sus cuerpos moldeados en las categorías Bikini y Body fitness.

Le quita el trono

Katherine López, de Managua, modelando un cuerpo con una simetría impresionante convenció a los jueces para ser la merecedora del primer lugar y enviando al segundo peldaño a la esteliana Daniela Rayo, quien había sido la reina en la I Copa Regional, que se celebró semanas atrás en Somoto.

Por su parte Aryeris Colindres, de Estelí se erigió como la vigente campeona de la categoría Bikini al ganar el primer puesto. Beatriz Membreño, que competirá en el Mundial Máster del 11 al 14 en El Salvador, se alzó con el primer puesto en la modalidad Físico femenino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus