•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Selección Nacional de Voleibol Femenino U-20 logró anoche sumar su primera victoria, al imponerse en tres sets sobre Panamá en la tercera fecha del XVI Campeonato Centroamericano de la categoría, que se desarrolla en el Polideportivo España, en Managua.

Las nacionales, en un disputado encuentro en los dos primeros sets, lograron sacar con marcadores de 25-21, 25-23 y en un último set el dominio de las locales fue total al ganarlo 25-14. Fue la segunda derrota para las canaleras.

Las nacionales lograron nivelar su balance de una victoria y una derrota en la competencia del istmo. Las pinoleras buscarán su segundo éxito esta noche (7:00), cuando enfrente a El Salvador, que este miércoles cayó en el primer juego de la jornada en tres sets (23-25, 19-25 y 18-25) ante Guatemala.

Las cuscatlecas sumaron su segundo triunfo al llevarse el juego en tres sets (25-23, 25-17 y 25-18) sobre Belice. Costa Rica también suma dos éxitos a cuenta de El Salvador y Panamá.

Este jueves, previo al duelo Nicaragua vs. El Salvador, Guatemala expone su invicto ante Panamá (3:00 p.m.) y a continuación (5:00 p.m.) Costa Rica arriesga su invicto ante Honduras.

SE ESCAPÓ

La única derrota de las nacionales hasta el momento fue el pasado 8 de diciembre en su debut en el torneo del área, al caer en cuatro sets (23-25, 25-19, 14-25 y 22-25) ante Honduras.

Las nicas pelearon cada sets, sin embargo, el nerviosismo se apoderó de ellas y las traicionó al final del camino. En esa ocasión las atacantes hondureñas Cecille Johnson con 18 puntos y Nataly Pérez con 10 fueron las mejores. Por la Azul y Blanco destacaron Ditzy Ortiz con 17, María Arcia con 12 y Dali Conto con 10.

Belice suma dos reveses, mientras las salvadoreñas acumulan una victoria y dos tropiezos. Guatemala acumula dos victorias.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus