•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sin duda alguna, la Motovelocidad de Nicaragua sigue creciendo tanto a nivel nacional, como Centroamericano. Esta vez, Norman Vega, Bryan Guillén y Alexander Pineda lograron colocarse entre los primeros lugares en la Quinta Fecha del Gran Premio Internacional de Motovelocidad realizada en la Pista El Jabalí de San Salvador (El Salvador), en tres categorías diferentes.

Fue primera vez que estos pinoleros asistieron a esta competencia donde hubo muchas emociones, intensas competiciones y, por supuesto, adrenalina y velocidad al máximo.
Norman Vega, quien en noviembre pasado se colocó en octavo lugar en el Campeonato Latinoamericano de Velocidad, llevaba un poco más de experiencia en la pista. Sin embargo, tuvo problemas con la motocicleta al momento de la práctica, donde un hondureño le prestó la moto para competir en la categoría 200cc expertos.

En la competencia, el hondureño Rubén Milla iba en la cima con una gran ventaja entre el nica Norman Vega y el catracho Adán Flores, quedando en primer lugar, mientras Flores y Vega con una corta distancia en la pista, se adjudicaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El duelo en 150 cc entre el líder Jonathan Coronado y Jonathan Valladares, ambos salvadoreños, continuó hasta el final, y fue Valladares el que ganó en esta fecha relegando a Coronado al segundo lugar, aunque esto no le alcanza para arrebatarle el liderato, a falta de la confirmación oficial.  Y el nicaragüense Alexander Pineda quedó en la tercera posición.

El brillo lo obtuvo el nicaragüense “El Gato” Bryan Guillén en la categoría 125 cc, donde se llevó los honores del primer lugar, por delante de Óscar Hernández y Carlos García, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus