•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una sólida faena monticular del venezolano Róger Luque y el quinto cuadrangular de Juan Carlos Torres castigaron a los Tigres de Chinandega en el triunfo por 5-2 del Oriental de Granada, anoche en el estadio Efraín Tijerino Mazariego.

En el tercer inning, con un out en la pizarra, el abridor de los Tigres Raúl Ruiz recibió imparable de Dazzy Sharp al bosque derecho, Iván Marín conectó una línea en la misma zona dejando el escenario preparado para José Campusano, quien descargó sencillo remolcador para el 1-0, a favor del Oriental.

Después de ese episodio, Ruiz sujetó a la artillería de los granadinos por dos innings, pero en el sexto se le acabó la cuerda.

Tras dominar a Campusano y a Yosmany Guerra, Ofilio Castro llegó a la inicial por infield hit y luego fue estremecido por un soberbio cuadrangular de dos carreras del venezolano Torres para el 3-0.

En el séptimo, Ruiz fue relevado por Jorge Bucardo en un intento de apagar las llamas y lo hizo por momentos, siendo respaldado por un cuadrangular oportuno del venezolano Jonel Pacheco.

Con dos outs, Ronald Garth quien ligó de 3-1 en el partido, ocupó la inicial por error en fildeo de Yosmany Guerra, siendo escoltado por un cuadrangular  de dos carreras de Pacheco, estrechando las acciones a 3-2.

Definidores

En el último turno al bate del Oriental, la misión era mantener la ventaja y Torres abrió la tanda con doblete al bosque izquierdo ante el relevista Wilder Rayo, quien agitó las llamas regalando boleto a Renato Morales.

Samuel Estrada, designado Jugador de la Semana, entró en relevo para resolver el asunto y en jugada de escogencia Torres fue out en la tercera, facilitando a Juan Oviedo llegar a la inicial. Luego Mesac Laguna falló en elevado al compocorto, quedando a un out de salir ileso.

Sin embargo, infield hit de Dazzy Sharp llenó las bases y batazo remolcador de dos carreras de Iván Martín movió la pizarra 5-2. En el cierra del noveno, Darwin Cubillán se encargó de salvar el partido, el noveno en su cuenta. Róger Luque ganó su cuarto juego en labor de 7 innings y Raúl Ruiz registró su primera derrota (4-1).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus