•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias / END

Como nunca antes en lo que va de la Temporada 2015-16 de la NBA, los Golden State Warriors vieron en peligro su invicto visitando a los Boston Celtics, aunque después de dos tiempos suplementarios los de la costa californiana se aferraron a la perfección.

El marcador final de anoche dictó 124-119 para los Warriors, que nuevamente tuvieron en Stephen Curry a su mejor anotador con 38 unidades, además de bajar 11 rebotes y repartir 8 asistencias; junto al número 30 de GS, Draymond Greene también aportó un doble-doble (24 puntos y 11 rebotes).

Con los locales, que al final se quedaron cortos de entrar a los libros de historia como la quinteta que terminó el mejor arranque de temporada de la historia, Kelly Olynyk tuvo su mejor noche en lo que va del calendario con 28 puntos; Isaiah Thomas y Avery Bradley registraron 18 y 19 unidades, respectivamente.

De tal manera, los líderes de la Conferencia Oeste llegaron a 24 victorias sin conocer la derrota, mientras que Boston quedó con marca de 13-10, en el octavo peldaño de la Conferencia Este.

James lidera a Cavaliers 

El alero estrella LeBron James aportó 25 puntos y dio ocho asistencias y los Cavaliers de Cleveland como visitantes vencieron por 76-111 a los Magic de Orlando.

El pívot ruso Timofey Mozgov agregó 17 tantos que también ayudaron al triunfo de los Cavaliers, que con su victoria sumaron 12 consecutivas sobre los Magic.

El triunfo también consolida a los Cavaliers con la mejor marca de la Conferencia Este, con números de 15-7 y son líderes de la División Central.

El escolta-alero Iman Shumpert hizo su debut en la temporada después de estar lesionado de la muñeca derecha desde los entrenamientos previos al campeonato. Shumpert consiguió 14 puntos en 25 minutos de juego.

El pívot reserva brasileño Anderson Varejao aportó cuatro puntos en 10 minutos de acción.

Varejao encestó 1 de 3 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio una asistencia.

Los Magic (12-11) sumaron dos derrotas seguidas y son penúltimos en la División Sureste.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus