•   Milwaukee, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP y EFE

Los Milwaukee Bucks vencieron anoche a los Golden State Warriors 108-95 y lo rompieron la racha invicta que traían en la NBA de 24-0, y 28-0 contando parte de la campaña anterior, rumbo a igualar el récord de Los Angeles Lakers (33-0) de 1971 y 1972.

Ahora, tras sufrir esta derrota, los “Guerreros” quedan con balance de 24-1, no obstante el mejor de la actual campaña.

Los Warriors ya habían visto el viernes peligrar su cadena de victorias ante Boston aunque le rompieron el récord a los Miami Heat (27-0 de 2012-2013), pero quedaron ahora con 28-1 contando las últimas cuatro sonrisas de la temporada pasada.

Sus 28 victorias consecutivas, cuando el recuento de los últimos cuatro partidos de la temporada pasada, se detuvo.

El mejor por los Bucks fue Greg Monroe, que lideró el marcador de su equipo con 28 puntos y 11 rebotes.

Por Golden State, que perdía por dos dígitos durante la mayor parte del partido, tuvo a su mejor hombre al MVP (Jugador Más Valioso) de la campaña anterior, Stephen Curry, quien terminó con 28 puntos y siete capturas.

Curry fue escoltado por Draymond Green con 24 puntos y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

Leonard lidera

El alero Kawhi Leonard logró 22 puntos y los Spurs de San Antonio, que visitaron el “Philips Arena”, vencieron 78-103 a los Hawks de Atlanta.

Los Spurs (20-5) se hicieron de su segundo triunfo consecutivo apoyándose en su poder defensivo, que permitió a los Hawks sólo 25 puntos en la primera mitad del partido.

El equipo tejano, que se afianza líder en la División Suroeste, contó también con el escolta reserva argentino Manu Ginóbili con 17 puntos y al alero LaMarcus Aldridge con 13.

Ginóbili jugó 19 minutos, encestó 5 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples, y 4 de 5 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus