•   Puerto Rico  |
  •  |
  •  |
  • ESPN

Con una devastadora ofensiva de 16 indiscutibles, la selección del Team Padilla logró imponerse 9-7 sobre la representación del Team De La Torre este domingo, en la edición del Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente Walker de Puerto Rico en encuentro escenificado en el Estadio Yldefonso Solá de Caguas.

Fue la tercera ocasión en la historia del evento que se celebra en el Valle del Turabo, ya que el mismo se jugó por primera vez en 1953 y hace par de años también se desarrolló en esta ciudad. 

En la edición 15 del encuentro producido por la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR), fue escogido Christian Vázquez como el Más Valioso al batear de 2-1 con una base por bolas y tres carreras impulsadas.

Los visitantes, dirigidos por Josué Espada de Carolina, abrieron el encuentro con incogibles al hilo de los bates de José Lozada y Reymond Fuentes, llegando a tercera y segunda con tiro errático del cuadro interior. Luego vino Christian Vázquez con el tercer sencillo de la entrada que remolcó a ambos corredores.

Hit de Reyes

En el segundo, la tropa de Padilla siguió con su ofensiva al conectar sencillo el nicaragüense Elmer Reyes, quien anotó con triple del dominicano Rubén Sosa. De igual forma, José Lozada conectó batazo de triple mérito para remolcar la quinta anotación de su equipo, que sumó una más en el tercero con boleto a René Rivera, doble de Jorge Padilla y bombo de sacrificio de Reyes.

Los anfitriones del dirigente Alex Cora, de Caguas, reaccionaron y redujeron la ventaja en la parte baja con sencillo al cuadro del veterano Jesús “Motorita” Feliciano, quien llegó a segunda con otro indiscutible del bate de Roberto “Bebo” Pérez. 

Acto seguido el importado Dylan Cozens, bateando a la zurda, la desapareció por su banda contraria para poner el marcador 6-3.

Pero el Team Padilla volvió a ampliar la diferencia cuando por cuarta entrada consecutiva pisó el plato, en esta ocasión en par de ocasiones, con pasaporte a Christian Vázquez, sencillo al izquierdo de Kennys Vargas y error en batazo de Robert Andino, que permitió una anotación y que se colocaran corredores en las esquinas. Un elevado de René García produjo la octava carrera de los eventuales ganadores.

Un total de 19 lanzadores vieron acción en el desafío, de los cuales nueve fueron para el Team Padilla, uno por entrada.

En el caso del Team De La Torre utilizaron 10, incluyendo la participación por primera vez en un mismo equipo de los hermanos Raúl y Saúl “Monaguillo” Rivera, que tiene la marca vigente de juegos salvados en la pelota profesional con 76 rescates.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus