•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La recta final está cada vez más cerca para los equipos que compiten en el Campeonato Departamental de Managua de Beisbol Infantil A y AA.

En Infantil A, la fase regular finaliza este fin de semana en el cual los dos primeros lugares lucharán el 27 de diciembre por el banderín, que les dará el boleto al Nacional, mientras en Infantil AA, el último fin de semana de la fase regular se jugará el 26 del mes en curso, donde los cuatro primeros lugares estarán enfrentándose en semifinal programada para el 2 y 3 de enero del 2016.

En Infantil A, los Dantos Jr (Liga Alcaldía de Managua) lograron mantenerse en la cima al imponerse con marcadores de 14-4 y 2-4 sobre Dodgers-Bóer (Denis Martínez). Con ambos triunfos los Dantos Jr quedaron con balance de 7-1 en ganados y perdidos, en tanto, los Dodgers-Bóer 6-2.

Taller Vargas (Denis Martínez) y Roberto Clemente (Alcaldía) están metidos en la pelea por el segundo boleto para la justa nacional. Taller Vargas con registro de 6-2, también barrió en sus compromisos con pizarra de 20-9 y 15-14 al Georgino Andrade (14 de Septiembre), que quedó con 4-4 en la tabla de posiciones.

La novena del Roberto Clemente (Alcaldía) también utilizó la “escoba” y no perdió terreno al vencer 13-2 y 14-4 a los Vanegas (14 de Septiembre). El equipo vencedor quedó con balance de 5-3, mientras el perdedor lleva ocho derrotas en igual número de encuentros disputados.

La escuadra de Coirsa (Alcaldía de Managua), pese a no jugar el fin de semana reciente, se encamina a la semifinal del Infantil AA al resumir registro de 7-1 en victorias y derrotas. Por su parte, la escuadra del Roberto Clemente (Ciudad Sandino) se apuntó dos éxitos al doblegar con scores de 5-4 y 6-5 a Tipitapa (Pedro Tercero), para quedar con registro de 6-2. 

Tipitapa quedó con balance de 3-3 y aún tiene en su poder el último pasaporte a semifinales, aunque recibe la presión de Las Jagüitas (14 de Septiembre) que suma balance de 2-3, luego de perder sus dos encuentros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus