•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La representación de Rivas se mantuvo ayer como el único invicto en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA (17-18 años), mientras Granada, actual campeón, sumó su segunda victoria ayer y Carazo dividió honores en su doble programación.

Los primeros lugares de cada grupo, más el mejor segundo lugar, avanzarán a la semifinal del torneo y los desafíos de este jueves y viernes serán vitales en las pretensiones de algunas novenas.

Los rivenses se mantuvieron impecables en dos encuentros al doblegar con pizarra de 8-3 a la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN) y mantenerse líder en el Grupo A, donde Granada es segundo, tras imponerse apuradamente 3-2 sobre Managua A. Julio César Raudez se acreditó la victoria.

Por su parte, Carazo, con Jorge Peña en la colina, superó en su primer encuentro 6-2 a Madriz, sin embargo, los caraceños en su segundo duelo no pudieron ante Sherlon Robinson, que lanzó para un hit en la victoria 6-0 de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS). Los caraceños se mantienen en la cima del Grupo C con registro de 2-1 en victorias y derrotas.

En el grupo B, Chinandega, Masaya y Estelí tienen una batalla intensa por la cima, al presentar el mismo balance de 2-1 en ganados y perdidos. Chinandega y Estelí ganaron con el mismo marcador 3-2 a Masaya y Jinotega, respectivamente, y de esta manera le dieron alcance en la punta del sector a los “comeyucas”.

Castigo doble

Chontales doblegó con pizarra de 10-4 a Managua B, que en su segundo desafío volvió a sucumbir, esta vez ante Masaya, que noqueó 14-4 en cinco episodios. La tropa capitalina B gana un juego y pierde dos, superando nada más a Jinotega, que no ha visto el sol claro en dos partidos.

El Triángulo Minero sorprendió a León, que cayó 6-1 y no pudo hacer nada ante los envíos del relevista Kenneth Palacios, mientras Boaco apaleó 10-0 a Madriz, destacando en el ataque con dos cohetes cada uno Kevin Arróliga, Cristopher Cisneros, Nanfer Martínez y Edwin Briceño. 

Matagalpa, con una rayería de 10 inatrapable, vapuleó con pizarra de 14-3 a Río San Juan, pero los norteños no pudieron ante la RACCN, que se impuso 14-7. 

  • 13 partidos partidos están programados este jueves, en la penúltima jornada de la fase regular del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus