Erick Martínez M.
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El equipo de las Fieras del San Fernando comenzó a prepararse desde hace más de un mes, para llegar en óptimas condiciones al VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior, previsto a despegar en febrero próximo.

Los entrenamientos, que están dirigidos por dos exgrandes estrellas de la pelota nacional, Norman El Pollo Acorazado Cardoze y Daniel Miranda confían en el plantel para dar guerra la próxima temporada en el beisbol local y es por eso que en estas fiestas de Navidad el descanso ha sido poco. Los masayas entrenan en el estadio Roberto Clemente, Masaya.

Tanto Cardoze y Miranda se han encargado en las prácticas de corregir, en alguna manera, la mecánica de batear y lanzar a los jugadores con experiencia y con especial atención a los nuevos que están luchando por un puesto en la novena de la ciudad de Las Flores.

Jimmy Bermúdez, Kevin Reyes, Noel Jarquín son de las principales cartas sobre el montículo del club no han parado en sus entrenamientos, al igual que Renato Morales, Elmer Vanegas, Luis Macías, Alis Sotelo, Gerald Rojas, Yader Hodgson, Marlon Jiménez, Janner Garay, Norman Cardoze Jr, entre otros. En el caso del Pollito Cardoze se está recuperando de una lesión que sufrió durante un partido de Beisbol Mayor A y el cuerpo técnico espera que esté totalmente en buenas condiciones para el inicio del campeonato.

DISCRETO

La temporada anterior el club no tuvo los resultados esperados al terminar con un discreto balance de 35-33 en ganados y perdidos y en esta campaña esperan mejorar esa actuación. Sin embargo, en la nueva era del beisbol, que inició en el 2009, no ha podido conquistar un título. Pero este año esperan dar mucho de qué hablar y llegar lo más largo que se pueda.

En el cuerpo técnico, además de Cardoze y Miranda, también lo integran Francisco Mojica, Guillermo Macías y Miguel López.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus