•   París, Francia  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El París Saint Germain ganó su decimosexto partido en diecinueve jornadas, 0-3 al Caen, y se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga de Francia con una diferencia respecto al segundo, el Mónaco, prácticamente inalcanzable (19 puntos).

El cuadro de Laurent Blanc tenía un compromiso que, a priori, parecía complicado. El Caen, uno de los equipos que está en posiciones europeas con aspiraciones de acabar entre los cuatro primeros, era un contrincante de cierta enjundia que podía crear problemas al París Saint Germain.

Sin embargo, el conjunto parisino volvió a aplicar el rodillo que está pasando por encima de todos sus adversarios esté curso y se llevó una victoria en la que brilló el argentino Ángel di María, con un doblete que completó el sueco Zlatan Ibrahimovic con su decimosexto gol del campeonato.

MÓNACO FRENADO

Y si el PSG ganó sin problemas su partido, uno de sus perseguidores, el Mónaco, no fue capaz de vencer a domicilio al débil Troyes, colista de Francia que no ha conseguido ganar todavía en el presente curso.

Sin embargo, ayer arrancó un empate sin goles ante un equipo que había encadenado dos victorias consecutivas para recuperar terreno en lo más alto de la clasificación. Pese a tener todo a favor ante un rival más flojo, no pudo llevarse tres puntos en un partido aburrido. Aun así, es segundo, aunque el Angers podría arrebatarle esa posición si gana hoy al Saint Etienne.

En el duelo de la zona crítica de la tabla, el Bastia consiguió ganar al Reims para escalar alguna posición y respirar con algo más de tranquilidad. Se llevó la victoria por 2-0 con un gol en la primera parte del togolés Floyd Ayite y otro en la segunda de Julien Romain. Ambos equipos siguen fuera del descenso, pero aún está cerca.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus