•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bryan Osejo, hijo del otrora receptor de León y de la Selección Nacional de Beisbol, Julio Vallejos, hubiera querido cambiar algunos premios y distinciones por el título del Campeonato Nacional de Beisbol Triple A (17-18 años), que se adjudicó Chinandega 7-6 sobre León el pasado domingo en el estadio Jackie Robinson, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Bryan fue una verdadera fiera en el torneo al apoderarse del liderato de bateo con .615, producto de ocho imparables en 13 visitas oficiales en el cajón de bateo. Además, su actuación en el short stop con la novena leonesa lo ubicó como el mejor de su posición en el equipo Todos Estrellas. 

“Gracias a Dios tuve un buen rendimiento, pero la prioridad es el equipo y duele saber que uno hizo bien las cosas en el terreno de juego, pero el rival se lleva el premio. Hubiera cambiado todos esos premios por el título, pero ya es tarde”, expresó con pesar Osejo, tras quedarse con el subcampeonato del torneo.

Osejo comenzó a jugar en las ligas infantiles de su natal León a la edad de 4 años y desde entonces se ha venido proyectando, incluso ya tiene experiencia en la pelota del Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares Ordóñez.

Este joven campo corto aspira a llegar largo y su meta en futuro es jugar con un equipo en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), aunque sabe que ese proceso es difícil, pero no imposible, siempre y cuando mantenga su nivel competitivo.

“Pienso que puedo llegar largo y trabajando duro y con mucha disciplina puedo lograrlo. Mis aspiraciones es jugar en la profesional, que es el más alto nivel en el país”, aseguró el joven de 17 años de edad. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus