•   Houston, Estado Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

En una espectacular noche el canastero James Harden sobresalió en grande con la friolera de 36 puntos, para que los Houston Rockets vencieran el lunes en la NBA a los Charlotte Hornets con pizarra de 102-95.

El juego estaba empatado antes de que Harden entrara con una bandeja y recibiera falta, la cual cobró con efectividad sus dos tiros libres para poner a su equipo al frente 94-91 con 31.6 segundos para el pitazo final.

Harden efectivizó 16 de 19 disparos desde la raya de sentencia y le aseguró al equipo su tercera victoria consecutiva.

El canastero Kemba Walker fue el de mejor puntería por los Hornets con 13 tantos.

Por los Rockets no jugó el base Ty Lawson, quien cumplió así su segundo juego de suspensión sin goce de salario por un caso de conducir ebrio en Colorado.

En tanto, por los Hornets, Al Jefferson sirvió el cuarto juego de una suspensión de cinco partidos por violar la política de drogas de la liga.

Los Rockets visitarán hoy a los Magic en Orlando y los Hornets recibirán ese mismo día a los Boston Celtics.

Ganan los Spurs

En San Antonio, Kawhi Leonard se desbordó con 24 puntos para que los anfitriones Spurs vencieran a los Indiana Pacers con marcador de 106-92, para la sexta victoria consecutiva de las “Espuelas”.

San Antonio (24-5) ha tenido el segundo mejor comienzo en la historia de la franquicia, incluyendo un balance invicto de 16-0 en casa. El mejor récord de ese tipo para el equipo texano fue en el 2011, con registro de 25-4.

El armador francés Tony Parker añadió al triunfo 15 puntos, incluidos nueve en el último cuarto, mientras que su compatriota Boris Diaw agregó 14 tantos y LaMarcus Aldridge y Patty Mills 10 cada uno.

Por los de Indiana los mejores fueron George Hill y Jordan Hill, que tuvieron cada uno 15 tantos.

En Chicago, Brook López totalizó 21 puntos y 12 rebotes, para guiar a sus Brooklyn Nets en una victoria a domicilio de 105-102 sobre los Bulls.

Escoltó a López en la ofensiva Thaddeus Young con 16 tantos y la captura de 13 balones debajo de los tableros.

El centro francés de Chicago Joakim Noah dejó el partido al final del tercer cuarto por una lesión en su hombro izquierdo.

Jimmy Butler, con 24 puntos, y el alero español Pau Gasol (20) fueron los mejores por los Bulls, que encajaron su tercer revés al hilo.

En Nueva York, los Orlando Magic llegaron y vencieron en casa ajena a los Knicks 107-99, gracias a 26 puntos y 9 rebotes de Nikola Vucevic.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus