•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el entrenador de fútbol, Rafael Benítez, el técnico de baloncesto, Pablo Laso, y los capitanes de ambos equipos Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull felicitaron este miércoles la Navidad a los aficionados del club blanco con un "mensaje de unidad e ilusión", según destacó el dirigente en la web de la entidad.

En la imagen, que es portada del sitio de internet del Real Madrid en este momento, posa en el centro Florentino Pérez, con Rafa Benítez a la derecha, Pablo Laso a la izquierda. Más a la derecha están Sergio Ramos y Marcelo y más a la izquierda Felipe Reyes y Sergio Llull. Los siete felicitan "las fiestas a todo el madridismo".

"Quiero trasladar un mensaje de unidad y de ilusión. Somos millones de madridistas repartidos por todo el mundo y, al igual que ocurre en las familias, es una buena oportunidad para reforzar este sentimiento que nos une", expone Florentino Pérez en la página web del club blanco con motivo de la felicitación navideña.

"El Real Madrid es una maravillosa pasión que compartimos y con unos valores que debemos seguir transmitiendo a las nuevas generaciones. Nos levantamos cada día con la ilusión de seguir aumentando nuestra leyenda y nada más importante para ello que la unión de todos nosotros, que nos hará cada vez más grandes y más fuertes. Os deseo lo mejor en estas Navidades en compañía de vuestros seres queridos", añade el presidente del Real Madrid.

"Felices fiestas para todos los madridistas. El deseo para todos los madridistas es que tengan salud, que lo disfruten en familia y espero que consigamos muchos triunfos para ellos. Deseo que pasen unas muy felices fiestas", afirma, por su parte, Rafa Benítez.

Sergio Ramos, además de felicitar las fiestas al madridismo, anunció a los aficionados "que cuenten con que el equipo va a dar el máximo para intentar que 2016 sea un año bastante bueno". "Y lo podamos celebrar todos en Cibeles al final de temporada con alguno de los títulos importantes que nos quedan", añadió.

"Espero que tengamos muchos éxitos. A mí me gustaría desear que pasen unas buenas fiestas con su familia, con todos los suyos y que tengan muchas felicidades", destacó el brasileño Marcelo, junto a Ramos y Benítez en representación de la plantilla de fútbol.

De la sección de baloncesto, su técnico, Pablo Laso, aseguró que su equipo quiere "seguir compitiendo por todo". "En el plano personal, a todos los madridistas desearles unas felices fiestas, un buen fin de año y un mejor inicio del siguiente", transmitió.

"Y como madridista, el orgullo de seguir sintiendo lo que es el Real Madrid, seguir compitiendo siempre por todo, seguir logrando éxitos, que es lo que al final nos da la gasolina para seguir teniendo ese gran sentimiento madridista que tenemos todos", dijo.

Felipe Reyes también esperó que "haya muchos éxitos para el madridismo" en 2016, mientras que Llull pidió: "Que nos sigan animando y apoyando como hacen porque ver un Palacio lleno es algo que nos motiva mucho. Y, sobre todo, que haya salud para todo el mundo en 2016".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus