•   Houston, Estado Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La derrota sorpresa sufrida el Día de Navidad ante los Rockets de Houston no afectó para nada a la solidez en el juego de los Spurs de San Antonio que necesitaron menos de 24 horas para reencontrarse de nuevo con el triunfo y mantener el invicto en su campo del AT&T Center.

Mientras que los líderes de la Conferencia Este, los Cavaliers de Cleveland, sí se vieron afectados por la derrota que la noche anterior sufrieron ante los Warriors de Golden State en el duelo revancha de las pasadas Finales de la NBA y vieron cómo fueron sorprendidos y humillados por los Trail Blazers de Portland.

El alero Kawhi Leonard aportó 20 puntos y los Spurs vencieron sin problemas 101-86 a los Nuggets de Denver, victoria que les permitió seguir líderes destacados de la División Suroeste con marca de 26-6.

La victoria fue la número 26 consecutiva que logran ante los Nuggets en su campo, donde los Spurs también están invictos en lo que va de temporada con marca de 17-0, la mejor de la liga, seguidos por los Warriors (14-0).

El alero Allen Crabbe logró la mejor marca de su carrera con 26 puntos y los Trail Blazers sorprendieron y dieron paliza de 105-76 al mejor equipo de la Conferencia Este (19-9) y su estrella el alero LeBron James, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Los Trail Blazers (12-20) detuvieron racha de cinco derrotas apoyados también por el escolta C.J. McCollum, que logró 16 tantos.

El escolta Monta Ellis logró 22 puntos y seis rebotes y ayudó a los Pacers de Indiana a vencer a domicilio 88-102 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Pacers (17-12), con su quinto triunfo seguido en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Central.

Los Timberwolves (11-19), que con tres derrotas seguidas, son penúltimos en la División Noroeste.

El base puertorriqueño José Juan Barea logró siete triples, la mejor marca en su carrera, y terminó con 26 puntos, en el triunfo de los Mavericks de Dallas por 118-111 sobre los Bulls de Chicago.

Los Mavericks (17-13) sumaron dos triunfos consecutivos y se mantienen segundos en la División Suroeste, por detrás de los Spurs. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus